Reforma de Baño y aseo.

 Reforma de Baño y Aseo.


Hay materiales que enamoran desde el primer momento.

Los últimos lanzamientos perpetúan la tendencia de los acabados en mármol, cemento, madera...

Grespania con su porcelánico Cava fino ha logrado una versión moderna de baldosa  inspirada en la madera, totalmente destonificado, cada pieza es diferente, una ventaja para no tener desperdicio de material.

Lo hemos combinado con un porcelánico con textura que recuerda al cemento. Re-Use concreto calce white lapato de Emil Cerámica. Un pequeño lujo.
espacio+d

proyectos espaciod

Una diseño funcional de estética atemporal.


espacio despacio+d
El plato de ducha de Syan con textura pizarra natural, destaca por su resistencia a cualquier producto de limpieza  por agresivo o corrosivo que sea ( lejía, amoniaco ...), además la masa interior del plato esta fabricada de una colorimetría, composición y estructura  idéntica a su exterior, este acabado todo masa favorece respecto a cualquier impacto que se produzca en el plato.

La mampara Profiltek, modelo Moon, una sola hoja corredera, con cristal de 8mm en acabado aluminio cromo brillo. Sencilla y elegante. 

El mueble de baño un  básico de Creciones del Espino,  lacado en gris brillo,  con cajones de gaveta que optimizan el espacio de almacenaje y el orden.  La encimara y lavabo están integrados en una sola pieza de cerámica perfectos para una perfecta limpieza y resistencia a las manchas.

espacio d
En uno de los paramentos hemos encastrado un gran espejo, desde  una media altura hasta el techo, generando amplitud, luminosidad y calidez al espacio. Conservamos un pequeño poyete existente ya, rematado con una encimera de porcelánico de Dekton (Ananke Solid collection) realizada a medida.
Un aplique de led en el espejo del lavabo acentúa la iluminación directa y es complementado por la iluminación de led del falso techo.

Grifería de Grohe ( Eurosyle cosmopolitan ) Calidad y buen diseño.
La columna de ducha termostática versión montando de Roca (modelo Square) dispone de una práctica repisa. 

Los sanitarios Roca, modelo Inspira.

espacio d

Los accesorios de baño de Cosmic ( Project ),  aleación analógicas. Una conjugación de formas circulares y cuadradas, calidad, diseño y funcionalidad.


espaciodinteriorismo espacio d

espacio+d


En el aseo hemos continuado con el espejo encastrado en la pared y el poyete, aunque finalmente, en obra, el espejo lo llevamos hasta el techo. La encimera es un porcelánico de Dekton ( Keranium Tech collection)  con textura de madera.


Las paredes principales están recubiertas por un porcelánico de Inalco el blanco natural y hemos dado un toque de calidez con el mismo pero en negro .

espacio+despaciod

El mueble de baño de Creciones del Espino, en laca alto brillo negra.
El  mueble alto incorpora una tira de luz de led que se enciende al abrir la puerta,  no necesita instalación eléctrica.

Inodoro de Roca, modelo Gap.

Sencillo y acogedor.

espacio+despacio d

Siempre me gusta añadir fotos de la obra, en ellas se ve el trabajo que realizamos que marca nuestra diferencia.
El baño y aseo completamente picados y limpios, después siempre enfoscamos  y para terminar solamos con pegoland.

En definitiva, un trabajo bien hecho.




Comentarios

Entradas populares