Reforma de vivienda en Vallehermoso - Chamberí - Madrid

 Reforma de vivienda en Vallehermoso.

Las obras comienzan y no siempre se sabe como terminaran.
 En esta vivienda estaba pensado realizar el baño, el aseo, pintar y poco más, pero una vez que empiezas todo va evolucionando y cambiando. ... el tan famoso ..."...y ya que..."

Teníamos previsto cerrar la terraza de la vivienda sin unirla al salón, pero lo que es ver las cosas en la obra, finalmente se decidió unir completamente.
 La suma de los dos espacios dio como resultado un salón completamente diferente, mucho más acogedor, cómodo, práctico...

espacio+d

 ... y ya que ...cambiamos el suelo de parquet por una tarima de roble curtido sherwood de Tackett con su correspondiente manta acústica comfoft 2mm en toda la vivienda y añadimos techos de escayola para crear una mejor iluminación.


El resultado no ha podido ser mejor, parece otra vivienda.

espacio d

La carpintería de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico para las ventanas oscilobatientes en un frente de cuatro hojas y dos persiana de aluminio térmicas en cajones de PVC compactos y con el acristalamiento CLIMALIT 4-15-6 planitherm.

espacio d

Nosotros nos encargamos de hacer la mudanza.

espaciod

Baño

El baño es pequeño y estrecho, para conseguir optimizar el espacio había que buscar los elementos adecuados.
Lo primero, buscar piezas pequeñas, un inodoro y un bidé con poco fondo (Meridian-N de Roca) y hacer el mueble de baño a medida  (Kyrya) con poco fondo  40 cm y mucha superficie de almacenaje. La encimara de durian, una sola pieza con lavabo integrado en mate blanco.


proyectos de ineteriorismo

espaciod

Porcelánico para paredes (Urbanature Lime Rectificado) y suelo ( Reverse 5.8.Zinc Nat . Rectificado) de Panaria, un lujo.

El suelo y la zona de baño con textura de madera destaca en color Zinc natural y para el resto un efecto piedra, creando un espacio natural y relajado.

espacio+d
espaciod

Una columna de baño-ducha sencilla modelo Victoria de Roca, los grifos de Grohe ( Bauedge) y los accesorios de primera calidad de acero inoxidable de Cosmic. 


Una mampara sencilla de Decorban

Aseo

espacio+ddecoración de interiores

El aseo también es un espacio pequeño, el porcelánico claro de Panaria en las paredes ayuda a darle mayor sensación de amplitud. Para diferenciar la zona del lavabo instalamos un porcelánico texturizado, el suelo oscuro le ayuda a crear un espacio cálido.

(Floortech 1.0 Soft - Floortech Can - Floortech 9.0 Soft.)

Dormitorio Juvenil

espacio+d

espacio d
Esta habitación alargada y estrecha sólo podía solucionarse con una cama plegable (abatible) horizontal, optimiza la habitación dejando espacio para disfrutar de ella también durante el día, ya no es sólo un habitación para dormir.


 LA OBRA


espacio despacio d

Paramentos picados, limpios, enfoscados y con guías para la perfecta instalación del azulejo.

espacio despacio d

espaciod


ANTES DE LA OBRA


espaciod

espaciod

espaciodespaciod


espaciod

Como dice el propietario: "... es como si hubiéramos comprado un piso nuevo.."

Gracias por confiar en nosotros.

Comentarios

Entradas populares